CHARLA EN CHUBUT DEPORTES DEL PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS

26/08/2016

Es brindada por referentes de la Secretaría de Deportes de Nación. El viernes por la tarde se realiza en la ciudad de Comodoro Rivadavia.


Con la presencia de Juan Manuel Scalese y Melisa Naveiras, responsables del Programa Clubes Argentinos, se llevó a cabo en las instalaciones de Chubut Deportes la charla participativa con una importante cantidad de dirigentes y referentes de distintas instituciones deportivas de la zona del valle del Río Chubut y Puerto Madryn.

Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, y su equipo de trabajo participaron de la reunión informativa dispuesta por la Secretaría de Deportes de la Nación en el salón Auditorium durante la tarde del jueves.

En tanto el viernes, el Salón Dorado del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, será sede de la segunda charla, desde las 17 horas, para todos los clubes e instituciones deportivas del sur chubutense, interesadas en formar parte del programa “Clubes Argentinos”.

 

Temas a tratar

-Registro Nacional de Clubes.

-Requisitos para la inscripción al programa.

-Beneficios.

-Apoyo económico de $50.000.

-Reintegro del 40% (Facturas de luz, gas y agua).

 

Requisitos para acceso al subsidio

-Personería jurídica: fotocopia del certificado en vigencia de la misma.

-Fotocopia del Estatuto Social.

-Fotocopia de Constancia de CUIT a nombre de la Institución.

-Copia de la última acta de Asamblea, donde conste la designación de autoridades vigentes, la cual debe estar certificada por la policía, escribano o juez de paz.

-Nota de solicitud del Subsidio.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 26/08/2016

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: