LAURA PINILLA Y TAIEL MANTELLO AL NACIONAL U-18 DE ATLETISMO EN CHACO

31/08/2018

Con el respaldo de Chubut Deportes, los atletas competirán el domingo en el Torneo Nacional U-18 de atletismo. Ambos estarán en la prueba de salto en alto y tomarán la competencia, como parte de la preparación rumbo a los Juegos de la Araucanía.


Los atletas chubutenses Laura Pinilla (Rawson) y Taiel Mantello (Comodoro Rivadavia), con el apoyo de Chubut Deportes viajaron el jueves vía aérea rumbo a Resistencia (Chaco), donde el fin de semana se disputará la 27° Copa Nacional de Clubes U18 (en menores) de atletismo.

Los representantes provinciales, quienes son acompañados por los profesores Facundo Guevara y Paulo Mantello, competirán el día domingo en la pista sintética ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata, de la capital del Chaco, en la prueba de Salto en Alto.

Ambos deportistas buscan también la puesta a punto para participar en noviembre en los Juegos Binacionales de la Araucanía “Magallanes 2018”, que en esta disciplina tendrán por sede a la pista del Estadio Fiscal Antonio Ríspoli Díaz, de Punta Arenas.

 

 

 



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 31/08/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: