JULIETA LEMA HIZO HISTORIA EN LOS JJOO 2018: ES SEMIFINALISTA EN LOS 50 METROS MARIPOSA

09/10/2018

Lema marcó un tiempo de 27seg55/100 para ser la más veloz de la segunda de las cinco series disputadas en la mañana del martes 9 de octubre, una fecha para no olvidar. Además es nuevo récord Nacional.


Toda la bronca contenida en la jornada del lunes, fue pura fuerza y energía para la nadadora chubutense Julieta Lema quién ganando su serie, la 2da, en la prueba de los 50 metros estilo Mariposa hizo historia en el nado argentino al meterse a la semifinal de la competencia. La cita para tratar de estar en la final de la prueba será a las 18 horas en el mismo Parque Olímpico de Buenos Aires.

“Había un montón de gente mirando, estaba nerviosa pero traté de dar lo mejor. Y creo que eso me ayudó muchísimo”, sostuvo apenas salida de la piscina.

Lema marcó un tiempo de 27seg55/100 para ser la más veloz de la segunda de las cinco series disputadas en la mañana del martes 9 de octubre, una fecha que quedará marcada a fuego en la joven chubutense y en la historia del deporte de la provincia y de Argentina.

Valorizando que “era una prueba extra, casi que vine a probar como me sentía. Y estar entre las clasificadas a la semifinales es extraordinario”.

Las series de semifinales de la tarde serán con un total de 15 nadadoras, entre ellas una de Rawson, de Chubut, de Argentina. Se llama Julieta Lema, y además es nuevo récord Nacional en la distancia.

Y con un sueño pendiente: “"En un rato vamos a comer y descansar, aflojar un poco porque a la tarde tengo que estar diez puntos”.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 09/10/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: