HARO Y MONÍN VENCEDORES EN LA X CORRIDA DE LOS ITALIANOS EN RAWSON

17/12/2018

El atleta trelewense dominó entre los varones mientras que la portuaria impuso su ritmo en mujeres. Hubo más de cien corredores en la tarde del sábado.


Los atletas Gerardo Haro y Vanesa Monín se quedaron con sus respectivas categorías y a la vez con las Copa Challenger de la X edición de la Corrida de la Asociación Italiana disputada en la tarde del sábado en el circuito callejero de la ciudad de Rawson.

Hubo más de cien atletas anotados en todas las categorías de una competencia que se ha hecho tradicional en la previa de las fiestas navideñas y que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes.

Con mucha autoridad y soltura, Haro completó las dos vueltas del recorrido en un tiempo de 21m54seg, siendo escoltado por Matías Vivas, segundo con 22m31seg y Sebastián Arrative, tercero con 22m56seg.

Mientra que Monín, lo hizo en un tiempo de 28m12seg, seguida por Silvia Herrera, escolta con 28m57seg y llegando tercera Valeria Coronel con 29m39seg.

En el cierre de la jornada, se realizaron los sorteos de las canastas navideñas y el Led de 32” entre todos los inscriptos.

 

 



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 17/12/2018

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: