AMISTOSOS DEFINIDOS PARA RIVER PLATE EN LA PRETEMPORADA EN CHUBUT

15/01/2019

El miércoles 16 jugará ante el Club Huracán de Trelew. Mientras que el sábado 19 se despedirá de la provincia frente al seleccionado de la Liga del Valle en la cancha del Club Social Alianza Fontana Oeste de Puerto Madryn.


El plantel femenino de Primera División del Club Atlético River Plate arribó a la ciudad de Puerto Madryn el pasado domingo 13 para comenzar con la pretemporada.

Dentro del cronograma de entrenamiento, el plantel tenía pautado una serie de amistosos. El primero de ellos será frente al equipo de fútbol femenino de Huracán de Trelew, último campéon de la Liga del Valle del Chubut. El encuentro será el miércoles a las 19 horas en el Complejo Deportivo del conjunto local.

Cabe destacar que dicho evento será con entrada gratuita al público y a beneficio de los habitantes de la localidad de Epuyén por los motivos que son de público conocimiento. Es por eso que desde la organización, se solicitó al público que concurra al encuentro que algún elemento de limpieza o salud (como por ejemplo lavandina, alcohol, etc).

El plantel riverplatense continuará con la pretemporada los días jueves y viernes en la ciudad de Rawson: Donde se alojará en el Hotel Deportivo y tendrá su entrenamiento en el Club Defensores de la Ribera y el gimnasio del Club Bigornia.

Es por eso, que durante la mañana del martes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, recibió a Paola Soto, coordinadora de fútbol femenino de la Liga y del Consejo Federal de la AFA; y a Tomás Maza, presidente del Globo de Trelew. Durante el encuentro, dialogaron sobre la organización de los partidos amistosos y la estadía del plantel riverplatense en la capital provincial.

El cronograma de actividades culmina el día sábado con el partido amistoso con la selección Valletana a las 19 hs en la cancha del Club Alianza Fontana Oeste.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 15/01/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: