PRESENTARON EL TORNEO DE FUTSAL FEMENINO EN RAWSON

17/01/2019

Con el apoyo de Chubut Deportes, la nueva comisión de la Liga de Futsal Femenino para la capital provincial realizará un Torneo Relámpago el 19 y 20 de enero en el gimnasio de la Escuela 795 Bellas Artes.


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, encabezó la presentación del Torneo Relámpago de la Liga de Futsal Femenino de Rawson, en el auditorio del ente deportivo provincial con la presencia del coordinador provincial de futsal femenino, Enrique Yancan; y los representantes de la comisión directiva de la Liga, Hugo Maciel yFlavia Fortette.

Dicha competencia será el sábado 19 y domingo 20 en la Escuela 795 Bellas Artes de la capital provincial.

Apoyo de Chubut Deportes

“En muy poco tiempo nos pusimos de acuerdo, por eso hoy podemos decir que el trabajo coordinado hizo que ya podamos dar el punta pie inicial a la Liga”, aseguró Ñonquepan y además agrego que “mas allá de ser un Torneo Relámpago, esta competencia representa el punta pie inicial y una muestra de las posibilidades que van a tener las mujeres de Rawson de tener su propia liga que perdure mucho tiempo”.

El pasado 3 de enero, los integrantes de la Liga se reunieron con Ñonquepan, y donde Chubut Deportes asumió el compromiso de gestionar la sede del torneo y aportar el seguro y la premiación, para respaldar la conformación de la Liga. Además facilitará la capacitación en arbitraje y mesa de control para propiciar la profesionalización de la actividad.

Fixture

El Torneo Relámpago cuenta con 6 equipos divididos en 2 Grupos. Durante el sábado 19 se disputara la fase regular y el domingo 20 la instancia de eliminación.

El Grupo A está compuesto por: Deportivo Capitalino, Juventus y Deportivo Ema. Mientras que en el Grupo B se encuentra: El Pity, Malvina y Deportivo CDA. El Torneo comienza el día sábado a las 11 horas en adelante y el día domingo a partir de las 10 horas.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 17/01/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: