UNA KAMIKAZE EN LA PLAYA DE PUERTO MADRYN

24/01/2019

En el marco de los preparativos para los Juegos Argentinos de Playa 2019 la capitana de las Selección Argentina Femenina de Beach Handball, María Florencia Ibarra, brindó una clínica organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn.


En el marco de actividades programadas en toda la provincia por la realización de la cuarta edición de los Juegos Argentinos de Playa en Puerto Madryn, la municipalidad de la localidad del Golfo Nuevo organizó una clínica de Beach Handball con la capitana del Seleccionado Nacional Femenino "Las Kamikazes", María Florencia Ibarra.

Al rededor de 30 personas se sumaron a la actividad donde Ibarra brindó sus conocimientos sobre el deporte. Este jueves, la capitana de la Selección Argentina se sumará a los entrenamientos del equipo de Beach Handball 5x5 de Puerto Madryn a partir de las 17 horas.

Los Juegos Argentinos de Playa se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo en la ciudad de Puerto Madryn. Chubut recibirá a 1.500 deportistas de las 24 provincias argentinas que disputarán el Torneo de 9 disciplinas en la costa de la localidad balnearia.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 24/01/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: