PRESENTARON LAS 20 HORAS DE PESCA “DON JUAN CARLOS RÍOS”

06/02/2019

Con la presencia del Gerente General de Chubut Deportes, David Cárdenas, se llevó a cabo la presentación oficial de las tradicionales 20 horas de pesca “Don Juan Carlos Ríos”, que se disputarán este fin de semana en Playa Unión.


La edición XXXII del evento es organizado por el Club de Pesca y Náutico de la ciudad de Rawson, entidad que estuvo representada en la conferencia de prensa por su presidente Alberto Oporto. También participó de la presentación el Director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Jorge Barrionuevo.


Para Cárdenas significa “un gusto poder colaborar desde Chubut Deportes con este tipo de eventos, sobre todo acompañando a la comisión. También destaco el trabajo en conjunto con la Municipalidad de la ciudad. El tiempo nos viene acompañando esta temporada así que esperamos que el fin de semana sea una fiesta”.
Dicha competencia será en el sector de Los Palos de Playa Unión, con hora de inicio a las 16 del sábado 9 con finalización al mediodía (12hs) del domingo 10.
Las categorías son Elite, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas, Cadetes y Mixto.


Valorando que “hemos hablado con los organizadores y por eso esperamos que tengan la continuidad en su trabajo. Son personas serias y le van a dar el realce necesario a la pesca, tanto en el cuidado del medio ambiente como el desarrollo de las personas, la educación de los más chicos y la tarea social que realizan. Sin dudas lo mejor está por venir y por eso muchísimas gracias por el compromiso con la ciudad y el deporte”.


El costo de la inscripción se fijó en 700 pesos, al menos un miembro de la pareja debe ser socio y presentar el carnet a la hora de inscribirse, y para los no socios será de 900 pesos. Se recibirán hasta el viernes por la tarde en la sede del club.
El sorteo de las estacas se llevará a cabo el viernes por la tarde, a partir de las 17 horas en la sede del club capitalino en la Avenida Julián Murga 222.


Oporto destacó el “acompañamiento de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la Municipalidad de Rawson para el desarrollo de esta nueva edición. Además por supuesto de algunos empresarios que apoyan nuestro trabajo y a la comisión directiva”.
Confiando que “esperamos tener un buen fin de semana en cuanto a lo climático y poder disfrutar de un buen concurso, con una jornada excelente de pesca”.


En cuanto a la premiación será en Elite/Promocional del 1° al 5°, en Principiantes del 1° al 8° y en Veteranos/Damas/Cadetes/Mixtos del 1° al 3°.
Para la pieza mayor se dispuso un premio en efectivo de $25.000, mientras que el segundo recibirá $10.000.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 06/02/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: