CHUBUT PRESENTE EN LAS COMPETENCIAS DE INVIERNO INTERNACIONAL

14/02/2019

Varios representantes de la provincia se encuentran en Europa y Estados Unidos representando al país en las competencias internacionales de Sky, Snowboard y demás deportes de invierno.


Lejos de la temporada de verano y los deportes que se practican en la costa local, un grupo de jóvenes deportistas del Club Andino Esquel (CAE) se encuentran representando al país y la provincia en las principales pistas de invierno del mundo.

Uno de esos casos es el de Nazareno Pérez Romero: El joven esquiador participó en la categoría Cadetes II el domingo pasado en el Trofeo Rinaldi Valmotor, en Italia. Al no tener puntos en Italia, Nano largó con el número 158 de un total de 159 corredores y finalizó en el 17° lugar.

Otro grupo del CAE se encuentra en Croacia, participando del torneo Sljeme Fis Children. En dicha competencia, Juan Cruz Medina Palmieri quedó en el 9° lugar en la categoría Cadetes I y Guadalupe Martín en el puesto 20° en Cadetes II; ambos compitieron en Slalom.

El día miércoles, la misma competencia de Croacia contó con la presencia de 3 chubutenses en el gigante: Micaela Medina Palmieri se posicionó en el 9° puesto en cadetes II, Juan Cruz Medina Palmieri el 11° y Abril Ozsust el puesto 13°, ambos en cadetes I. Todos los competidores chubutenses del Club Andino en Croacia, fueron acompañados por el entrenador Ramiro Lambert.

Por último, Esteban Luengo y su instructor Gonzalo Saldaño se preparan para la temporada de invierno en Argentina: Fuera de competencia y realizando un entrenamiento intensivo se en el centro de Sky Sierra At Tahoe del estado estadounidense de California.

La gira de los deportistas del CAE continuará la semana próxima con competencias en Bosnia e Italia.



chubutDeportes.org | Rawson Chubut, 14/02/2019

Comentá y compartí:


Programas sociales relacionados: