

Objetivo
Estimular la práctica del deporte, brindando un contexto de competencia organizada en los sectores poblacionales de nuestra provincia que por su situación geográfica y demográfica no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.
Destinatarios
Comunas Rurales, Aldeas, Parajes y Municipios de Segunda Categoría.
Distribución de localidades por zonas
ZONA I:
Blancuntre, Chacay Oeste, El Escorial, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Sepaucal, Telsen, Yala Laubat.
ZONA II:
28 de Julio, Cerró Cóndor, Camarones, Dique Ameghino, Dolavon, El Mirasol, Los Altares, Puerto Pirámides, Las Plumas.
ZONA III:
Aldea Epulef, Colan Conhue, Costa del Chubut, Cushamen, Fofo Cahuel, Gualjaina, Paso del Sapo, Piedra Parada.
ZONA IV:
Cholila, El Maitén, El Hoyo, Epuyen, Lago Puelo.
ZONA V:
Aldea Escolar, Carrenleufú, Cerro Centinela, Corcovado, Lago Futalaufquen, Lago Rosario, Los Cipreses, Sierra Colorada.
ZONA VI:
Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martín, Paso de Indios, Rio Pico, Tecka.
ZONA VII:
Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Alto Rio Senguer, Buen Pasto, El Chalia, Facundo, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Rio Mayo.
ZONA VIII (Adultos Mayores)
Buen Pasto, Rada Tilly, Sarmiento.
Descargá los formularios y acercáte a tu comuna o municipio
Inscripción hasta el 04/04/25
Atletismo - Tenis de Mesa - Futsal
CATEGORÍAS:
- Sub 10: clases 2015, 2016.
- Sub 12: clases 2013, 2014.
- Sub 14: clases 2011, 2012.
Futsal Femenino Libre
CATEGORÍAS:
- Libre a partir de los 16 Años (CATEGORÍA 2009)
Newcom
CATEGORÍA:
- + 50 años (ver reglamento provincial)
Boccia
CATEGORÍA:
- + 60 años (ver reglamento provincial)
Calendario Juegos Comunales 2025
Atletismo - Tenis de Mesa - Futsal
9 y 10 de Abril
Gan Gan
ZONA I: Blancuntre, Chacay Oeste, El Escorial, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Sepaucal, Telsen, Yala Laubat.
15 y 16 de Abril
Alto Río Senguer
ZONA VII: Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Alto Rio Senguer, Buen Pasto, El Chalia, Facundo, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Rio Mayo.
28 y 29 de Abril
Gob. Costa y José de San Martín
ZONA VI: Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martín, Paso de Indios, Rio Pico, Tecka.
28 y 29 de Abril
Corcovado
ZONA V: Aldea Escolar, Carrenleufú, Cerro Centinela, Corcovado, Lago Futalaufquen, Lago Rosario, Los Cipreses, Sierra Colorada.
7 y 8 de Mayo
Gualjaina
ZONA III: Aldea Epulef, Colan Conhue, Costa del Chubut, Cushamen, Fofo Cahuel, Gualjaina, Paso del Sapo, Piedra Parada.
8 y 9 de Mayo
El Hoyo y Lago Puelo
ZONA IV: Cholila, El Maitén, El Hoyo, Epuyen, Lago Puelo.
Se reprograma fecha
Debido a la coincidencia con la fecha de la Promesa a la Bandera, un momento clave en la formación de la niñez, el evento será reprogramado para el segundo semestre del año, aprovechando además condiciones climáticas más favorables.
Dolavon
ZONA II: 28 de Julio, Cerró Cóndor, Camarones, Dique Ameghino, Dolavon, El Mirasol, Los Altares, Puerto Pirámides, Las Plumas.
Futsal Femenino (CATEGORÍA 2008)
a confirmar
Localidad
ZONA: Detalle.
a confirmar
Localidad
ZONA: Detalle.
a confirmar
Localidad
ZONA: Detalle.
Newcom y Boccia
a confirmar
Localidad
ZONA : uno.
a confirmar
Localidad
ZONA : uno.
a confirmar
Localidad
ZONA : uno.
El Zonal IV de Juegos Comunales prosigue en Lago Puelo
La actividad organizada por Chubut Deportes había iniciado el miércoles...
Leer másEn Gualjaina y El Hoyo inició una nueva semana de Juegos Comunales
Se disputan los Zonales III y IV, de la competencia...
Leer másMás de 500 deportistas participaron de los Comunales en Corcovado, José de San Martín y Gobernador Costa
Este martes culminaron los zonales 5 y 6 de las...
Leer más