Brown y Federación se preparan para la 2° fecha de la Liga Federal

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

Los equipos de la provincia viajan este fin de semana a Rio Gallegos (Santa Cruz), en los colectivos de Chubut Deportes de cara a un nuevo triangular.


La Subdivisión Sur del Torneo Federal de Básquet comienza su 2° triangular del viernes 18 al domingo 20 de marzo. En esta oportunidad, el Club San Miguel de Río Gallegos recibirá a los dos equipos de la provincia que participan de la competencia: Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ambos equipos viajarán a la capital de Santa Cruz a través de los colectivos de Chubut Deportes. El ente deportivo provincial confirmó respaldar a los dos equipos durante todo el Torneo.

Subdivisión Sur

El primer triangular tuvo lugar en la ciudad de Comodoro, donde el local se hizo fuerte y ganó los dos partidos. Brown quedó como escolta del grupo tras superar a San Miguel y luego caer ante Federación. Los representantes de Santa Cruz se ubican en el último lugar del grupo por el momento, tras caer en los dos encuentros de la primera fecha. Pero en este nuevo triangular jugarán de local.

Todos los duelos se disputarán en el Centro Provincial de Alto Rendimiento de Río Gallegos. El primer choque será entre el local y Federación Deportiva (viernes desde las 21:00). En la continuidad, el sábado pondrá en cancha el enfrentamiento entre los equipos chubutenses a partir de las 19hs. Por último, el cierre del triangular pondrá frente a frente a San Miguel y “La Banda” madrynense, ese partido se jugará el domingo, desde las 16:00 en el CePARD.

La última fecha de la Subdivisión Sur se desarrollará el 8, 9 y 10 de abril en el Estadio Benito García de Puerto Madryn. De esta manera, cada uno de los clubes tendrá una fecha en “su casa” para jugar dos duelos acompañados del público local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *