Candela Velázquez finalizó la pretemporada en Tigre

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

La palista del Club Canoa’s de Trelew, Candela Velázquez, finalizó este jueves la concentración que duró 15 días con los trabajos de entrenamiento que se realizaron en el Club Canottieri y la pista del Nordelta, en la ciudad de Tigre, Buenos Aires.


La joven trelewense integrante de la Selección Nacional, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, trabajó bajo las órdenes de Carlos Bustos, entrenador de turno de la FAC en categoría Junior, realizando una pretemporada muy cargada de entrenamientos pensando en los objetivos en el mes de agosto del corriente año.

Candela, que viene trabajando en la zona con su entrenador personal, Manolo Velázquez, mostró su nivel en cada trabajo realizado y que sigue en constante ascenso para acoplarse a los objetivos de la FAC de este año.

Durante la concentración fue notificada que será parte del Campeonato Mundial de Velocidad en K1 y Bote equipo, que se desarrollará en Szeged, Hungría. Además se evalúa si estará en el Olimpic Hope en Stite, Checoslovaquia.

En el día de mañana regresa a Trelew, para retomar por tres semanas el colegio y entrenar en su club, con el fin  de regresar en Mayo a una nueva concentración. Lo más próximo en cuanto a competencia será los días 27 y 28 de este mes en el Campeonato Rionegrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *