logoCHDeportesColor

Amplia agenda de Gustavo Hernández en la cordillera

Un equipo de trabajo liderado por el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, inició este miércoles una visita a la zona de la cordillera para completar una amplia agenda de actividades, que incluyeron aportes a clubes, reuniones con dirigentes y referentes del deporte zonal, además de visitas a diferentes instituciones locales.

La primera reunión del día se llevó adelante con el nuevo titular de deportes de Esquel, Mariano Riquelme. El temario abarcó la planificación de las instancias locales de los Juegos Evita, como así también la agenda de eventos previstos de aquí hasta fin de año, donde habrá un importante anuncio en los próximos días para esta zona de la provincia.

Acompañando a Hernández, estuvieron el gerente general Brian Oggero, el gerente deportivo, Marcelo Richotti, el gerente de relaciones institucionales, Gustavo Gómez y el asesor legal del ente Carlos Sanz.

A su vez, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, también estuvo en la cordillera junto al gobernador de la provincia Mariano Arcioni, cumpliendo una agenda más amplia en la región.

Dicha agenda continuó en Trevelin, donde hubo un encuentro con el secretario de deportes Carlos Sainz.

Cerrando la extensa jornada, Hernández retorno a Esquel, donde recibió a los clubes de hockey de la ciudad quienes plantearon la necesidad de fundar la Asociación Cordillerana entre otros temas. Frente a esta requisitoria, Hernández comprometió el acompañamiento para cumplir con todo lo necesario para cubrir las urgentes necesidades del hockey cordillerano.

En el marco de la visita está previsto un importante aporte económico para distintos clubes y la entrega de elementos de trabajo para algunas de las comunas de la región oeste.

La actividad continuará este jueves en Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela y mañana en Cholila, Epuyen y El Maiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.