El atleta trelewense de 19 años, viajó junto al entrenador Andrés Cerviño y concentrará hasta el jueves 26, pensando en el Mundial de República Checa.
El deportista chubutense Tobías Didier Mario, junto a su entrenador Andrés Cerviño, viajaron a Buenos Aires y desde el lunes ya se sumaron a los entrenamientos que se realizan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en el marco de la primera Concentración dispuesta por la Federación Argentina para Atletas con Síndrome de Down.

La misma fue programada para la preparación de los atletas, de cara al 6° Mundial de Atletismo exclusivo para personas con Síndrome de Down, a realizarse en la ciudad de Nymburk, República Checa, del 19 al 26 de Junio del presente año.
Dicho encuentro, que se extenderá hasta el próximo jueves 26 por la tarde, se desarrolla en doble y triple turno, con el objetivo claro de llegar de la mejor forma (física y mental) a la participación en la competencia internacional.
Tobías Mario, deportista becado por Chubut Deportes, comparte entrenamientos junto al atleta marplatense Enzo Larregina.