La palista trelewense, tras la medalla mundialista, compitió en el Olimpic Hope de Eslovaquia, donde también tuvo destacadas actuaciones
La palista trelewense Candela Velázquez culminó el último fin de semana en Eslovaquia, con su exitosa gira europea, que la dejó como la única deportista femenina nacional en ganar una medalla mundialista y un importante segundo puesto en el Olimpic Hope.
Tras la medalla de bronce conseguida en la prueba de 5000 metros en Mundial de Velocidad de Szeged, Hungría, que le valió nada más ni nada menos que el reconocimiento del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, durante el último fin de semana, Candela participó del Olimpic Hope, evento que se realizó en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia.
En categoría junior, sobre la distancia de 1.000 metros finalizó en séptimo lugar de la final. Luego, en la prueba de 500 metros terminó segunda en su serie y cuarta en la final “B”.
El último día, la deportista becada por Chubut Deportes, competió en la distancia de 200 metros, prueba explosiva en la cual nunca había competido en series, semis, eliminatorias y finales. La trelewense sorprendió con una gran actuación, que la dejó cuarta en semifinales y posteriormente en el segundo puesto de la final “B”.
La deportista representante de Canoa’s Trelew, estará arribando este martes a la ciudad de Trelew, donde será recibida por un grupo de gente (familiares, amigos y deportistas), para recorrer la ciudad en una caravana de celebración que culminará en el Palacio Municipal de Trelew, donde será agasajada por el intendente Maderna