Pasó la primera edición de los Juegos de Integración Patagónica dejando un saldo altamente positivo.
El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, participó activamente de losJuegos de Integración Patagónica La Pampa 2022, y en el cierre hizo un balance de los mismos.
El funcionario destacó y agradeció la participación, el esfuerzo y compromiso de la delegación chubutense y señaló: “Este es el resultado que tenemos que buscar siempre, la felicidad de los chicos”.

Juegos del futuro
“Estos juegos vinieron para quedarse y con el correr de las ediciones se irán mejorando el año que viene en Chubut, se va a notar. Esta fue la primera edición donde aprendimos todos, está abierta la posibilidad de que se vayan agregando algunos deportes e incluso hay interés del lado chileno para poder hacerlos de manera binacional”, aseguró.
La magia del deporte
“Esto es tremendo, te encontrás con amigos, la verdad que la magia del deporte une, dignifica y es muy lindo ver la comunión de los chicos. Soy un defensor acérrimo de la prioridad del deporte y siempre lo quiero un paso más arriba. Esto que vivimos, es una felicidad enorme”, sostuvo

Bloque Patagónico
“La verdad, que con todos los responsables de deporte de las provincias patagónicas, nos llevamos muy bien. Somos un bloque granítico, difícil de romper, lo demostramos en Nación, lo demostramos donde vamos. Nos paramos muy firmes defendiendo los derechos de los patagónicos, lo que hace que seamos amigos y como trabajadores del deporte que todo sea más fácil, cuando hay una determinada necesidad ahí estamos todos juntos buscando la solución”
Chubut 2023
“El año próximo vamos a ser sede de los juegos y los vamos a realizar con muchísimas ganas, orgullo y compromiso que corresponde”, finalizó.
