Gustavo Hernández inició durante el fin de semana una cargada agenda en la cordillera

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

En la previa del inicio de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía, el presidente de Chubut Deportes participó de diversas actividades durante el fin de semana en Esquel y Trevelin.


El titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, llegó a la cordillera el día sábado para resolver aspectos finales en la organización de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía, al mismo tiempo comenzó a desglosar una amplia agenda con clubes y referentes del deporte cordillerano.

El sábado participó en la entrega de premios del Tetratlón “Douglas Berwyn” que organizó el Club Andino Esquel y auspicio Chubut Deportes.

Antes, el titular del Ente Mixto había estado en la Laguna La Zeta, donde se desarrolló la tradicional prueba.

Posteriormente, Hernández, visitó el Club Belgrano, que se encuentra próximo a participar en el Regional de fútbol 2022 y mantuvo una reunión con el presidente de la institución: Milton Reyes, quien agradeció el gesto y lo invitó al partido inaugural previsto para el 16 de octubre.

Cerrando el primer día de agenda, Hernández estuvo en el complejo donde se desarrollarán parte de los juegos y supervisó las tareas realizadas previas a la inauguración.

El domingo por la mañana, viajo a Trevelin, también sede de los juegos y se reunió con parte del equipo que allí trabajará.

También estuvo en la cancha de Fontana, oportunidad que resultó propicia para presenciar el juego del local con Defensores de La Comarca en categorías infantiles, luego Javier Caño,  de la Federación de árbitro elevó un pedido de capacitación para jueces, encontrando respuesta positiva por parte de Hernández.

Este lunes, en horas de la mañana, continuará la agenda, con la presentación de los Juegos junto  los intendentes de Esquel y Trevelin.

Será una semana sin descanso, puesto que el mismo lunes arribaran autoridades y al día siguiente, con todas las delegaciones presentes, dará inicio la acción de los juegos, que prometen ser los mejores de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *