Confirmaciones para las finales provinciales de futsal femenino

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

El coordinador provincial de la disciplina, Enrique Yancán, confirmó a Esquel como sede principal y a Tecka como subsede del evento que se realizará en febrero.


El coordinador provincial de futsal femenino Enrique Yancán, recorrió la cordillera chubutense, donde mantuvo una serie de encuentros con dirigentes de esa zona, a fin de diagramar lo que será el desarrollo de la final provincial de futsal femenino, prevista del 16 al 18 de febrero del año próximo.

Tras estas reuniones, el referente de Chubut Deportes confirmó a la ciudad de Esquel como sede principal del evento (tras 9 años) y a Tecka, como subsede de este 13° torneo provincial.

A su vez, se hicieron gestiones y se esperan resoluciones respecto a la posibilidad de sumar a las localidades de Gualjaina y Trevelin, también  como anfitrionas del certamen.

Será el mayor torneo de futsal femenino de la historia chubutense, el cual convocará a un total de 384 jugadoras de toda la provincia en categoría libres, que, sumado a miembros de cuerpos técnicos, coordinadores, árbitros, mesa de control, estadística y prensa, sumarán más de 400 personas en total.

El torneo iniciará el viernes 16 de febrero. En la, o las subsedes, se jugará tanto el 16 como el 17, mientras que las finales se desarrollarán en Esquel, el domingo 18.

48 comentarios en “Confirmaciones para las finales provinciales de futsal femenino”

  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to help
    with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good results. If you know of any please share. Appreciate
    it! You can read similar text here: Sklep online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *