Se suspende el Torneo Provincial de Futsal Femenino en la cordillera

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

La decisión la tomó el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, teniendo en cuenta la delicada situación que se vive en la zona por los incendios forestales.


El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, hizo oficial la decisión de suspender la realización del Torneo Provincial de Futsal Femenino, el cual estaba previsto para el viernes 16 y domingo 18 de febrero en las localidades de Esquel, Trevelin, Tecka y Gualjaina.

El motivo de esta decisión tiene que ver con la difícil situación que se vive en la cordillera con los incendios forestales que están afectando a toda la zona y que son de público conocimiento.

Hoy día, se encuentran trabajando dotaciones de bomberos de toda la provincia, realizando un incansable trabajo, intentando que no se agrave la situación, que de por sí, es muy delicada.

Por el momento, no hay fecha para una posible reprogramación y se aguardará a una pronta solución de esta problemática ambiental.  

1 comentario en “Se suspende el Torneo Provincial de Futsal Femenino en la cordillera”

  1. Adhiero plenamente la decisión que tomó Milton, particularmente no sería bueno que tantas Mujeres Hombres están luchando Sra detener lo que lamentablemente es una Catástrofe, y nosotros jugando el torneo a pocos kilómetros del lugar del Desastre Ambiental..
    Destaco el apoyo total de todos los Equipos quienes en General zvalorsron y estuvieron de Acuerdo con la acertada desición de Presidente Milton Reyes.
    Para jugar siempre hay tiempo cuando está de predisposición como a qué han t omado los Autoridades m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *