Se viene un nuevo evaluativo de atletismo en la cordillera

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

Será organizado por Chubut Deportes, el próximo 15 de junio en El Hoyo y convocará a atletas de la zona, desde U-16 a U-20.


De cara a la conformación de los equipos que representarán a Chubut en la edición 2024 de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollarán en la Región de Aysén del 10 al 16 de noviembre, es que desde Chubut Deportes se siguen organizando evaluaciones a los deportistas de las distintas disciplinas.

En este caso, desde la gerencia Deportiva del ente provincial, se diagramó un nuevo evaluativo para la disciplina de atletismo, el cual se llevará adelante el próximo 15 de junio en la pista municipal de El Hoyo.

Desde las 11 y hasta las 16, se realizará la jornada que incluirá a todas las pruebas de pista y campo, para las cuales se convoca a atletas encuadrados en las categorías desde U-16 a U-20, de las localidades de El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Lago Puelo y Cushamen.

Los interesados en participar deberán comunicarse (hasta el miércoles 12)  directamente con los profesores a cargo del evaluativo: Sergio Jara (2944307412) y Alfredo Monasterio (2945690887).