Con una importante concurrencia, se desarrolló la 3era edición del Torneo Nacional Abierto de Newcom «Águilas Doradas» en la ciudad de Esquel.
Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes, acompañó al intendente esquelense, Matías Taccetta, en la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Newcom que se está desarrollando en Esquel.
Desde el viernes por la mañana se puso en marcha la competencia que reunió 37 equipos de diferentes puntos de la Patagonia y también de otras provincias del país.
Hasta la ciudad cordillera llegaron representantes de Junín de los Andes, Alto Río Senguer, Puerto San Julián, Comodoro Rivadavia, Trelew, El Hoyo, El Maitén, Los Antiguos, Paso del Sapo, Rawson, Corcovado, Río Gallegos, Epuyén, Trevelin, San Martín de los Andes, Caleta Olivia, Cipolletti y los locales.
Son 600 jugadores que disputaron los partidos, con equipos de +50 y +60, y este domingo se jugaron las finales.
“El newcom ha ido creciendo a pasos agigantados, vemos que empezó poco a poco, pero ahora cada localidad tiene equipos, incluso más de uno muchas veces” destacó Reyes, y felicitó a cada uno de los jugadores y jugadoras por el esfuerzo que afrontaron para llegar a Esquel a competir.