Amistosos para Waiwen de cara a la Liga Federal

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

El club de Comodoro Rivadavia, que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, continúa su preparación para el torneo que disputará a partir del 28 de febrero en La Rioja.


El Club Waiwen de Comodoro Rivadavia está en la recta final de su preparación para la Liga Federal de Voley se disputará del 28 de febrero al 9 de marzo en La Rioja.

El Club participará por cuarto año consecutivo de alguna competencia nacional, pero este año se sumará el equipo femenino; lo que significa que la provincia del Chubut tendrá representación en la Liga Federal en ambas ramas. Por eso, desde Chubut Deportes, confirmaron su respaldo al brindarle uno de los colectivos para que los dos equipos realicen el viaje hasta La Rioja.

Amistosos

Waiwen organizó dos amistosos en el Club Huergo este lunes 7 y martes 8 de febrero con los objetivos de preparar a los equipos para la competencia y además recaudar fondos para el club.

En los partidos del lunes, el equipo femenino venció al Instituto Martín Rivadavia por 3 a 0, mientras que el masculino se impuso por el mismo resultado ante Fundatec de Tierra del Fuego.

El martes se jugará el segundo encuentro contra los mismos rivales desde las 18 y 20 horas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *