logoCHDeportesColor

El futbol chubutense se prepara para los Juegos Epade

Concentraciones de los preseleccionados de la provincia en la rama masculina en Trelew y de la femenina en Sarmiento.


A pocos días del comienzo de una nueva edición de los Juegos Epade, los seleccionados de la provincia continúan con su preparación para llegar de la mejor manera a La Pampa.

Los Juegos Epade comienzan el 5 de diciembre y se desarrollarán hasta el día 10 en distintos puntos de la provincia de La Pampa. En el caso del fútbol, habrá dos sedes: La rama masculina jugará en General Pico y la femenina en Macachín.

Es por eso que los cuerpos técnicos de los seleccionados de fútbol y del resto de las disciplinas, trabajan en la conformación de los equipos. El fútbol femenino, a cargo de María Laura Hernández, está realizando una concentración en la ciudad de Sarmiento. Un total de 20 jugadoras de la localidad y de la zona de Comodoro Rivadavia llevan adelante entrenamientos de doble turno tanto hoy jueves 25 como el viernes 26.

Además, el fútbol masculino también está llevando adelante los últimos encuentros antes de la conformación del seleccionado. El cuerpo tecnico encabezado por Juan Pablo Petronio y acompañado por Lucas De Godos y Gustavo Depardo, realizó un nuevo entrenamiento en el estadio “Cayetano Castro” de Racing Club de Trelew el día miércoles por la tarde.

Desde Chubut Deportes se citó a 20 jugadores de la región para que formen parte de la concentración mediante una nota presentada a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut el día viernes 19. Cabe destacar que el cuerpo técnico realizó estas mismas pruebas semanas atrás en Comodoro y en Esquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.