logoCHDeportesColor

Comenzaron las Olimpiadas Viales en Rawson

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, encabezó el acto de apertura de la 26° edición junto a la titular de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez.


Mediante un acto realizado en el estadio “El Fortín” del Club Atlético Germinal de Rawson, quedó inaugurada la 26° edición de las Olimpiadas Viales.

La competencia deportiva que reúne a los trabajadores viales de 5 puntos clave de la provincia y una de Río Negro, comienza este jueves 25 y finaliza el sábado 27. A lo largo de estos tres días, más de 200 trabajadores de las delegaciones de Rawson, Sarmiento, Puerto Madryn, Esquel, Gaiman y Río Negro realizarán actividades deportivas y culturales en distintas disciplinas como fútbol, voley, tenis de mesa, entre otras.

El acto de apertura comenzó pasadas las 9 horas, cuando las seis delegaciones hicieron su presentación en “El Fortín” acompañados por la música de la banda de la Policía de la Provincia. Luego la titular de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, y el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; brindaron los discursos de presentación y la patada inicial que dio comienzo formalmente a la 26° edición de las Olimpiadas Viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.