Este martes hubo actividad del fútbol de salón en Esquel, con más de 100 chicos y chicas de toda la comarca andina. El miércoles se jugará el vóley en Epuyén.
Este martes inició una nueva semana de instancias internzonales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.

En este caso, la ciudad de Esquel recibió la competencia de fútbol de salón, que reunió a algo más de 100 chicos y chicas de las localidades de Trevelin, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Esquel.

La actividad se inició a las 9 de la mañana en instalaciones del Gimnasio Municipal y se extendió hasta pasadas las 19, tras jugarse un total de 13 encuentros sumando las categorías sub-14 y sub-16, en ambas ramas, recalcando que los campeones en cada categoría, clasifican a la final provincial.

La semana deportiva en la Comarca Andina tendrá continuidad el miércoles en Epuyén, donde se jugará el interzonal de vóley. Allí se disputarán un total de 24 encuentros en las sedes del gimnasio municipal y la Escuela 774.

Competirán 220 chicos y chicas U-15 y U-17 en ambas ramas, de las localidades de El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Esquel y Trevelin.

En tanto el jueves habrá handball en Trevelin y el viernes básquet 5×5 y 3×3 nuevamente en Esquel.