La trelewense hará su estreno el jueves a las 4:15 (hora argentina) en K2 Olímpico, en tanto el viernes lo hará en K1.
La palista trelewense Candela Velázquez, ya se encuentra en la ciudad de Szeged, Hungría, donde este jueves hará su debut en el Mundial de Velocidad Junior y Sub-23.
La representante del club Canoa’s Trelew, becada por Chubut Deportes, participará este martes de la ceremonia de inauguración junto a todas las delegaciones y compañeros del seleccionado nacional.
La competencia oficial estará iniciando el miércoles por la mañana, aunque la chubutense recién verá acción en la segunda jornada, el día jueves por la mañana.
Desde las 4:15 horas de nuestro país (9:15 de Hungría), Candela saltará a la pista para competir en la prueba de K2 Olímpico, junto a su compañera Valentina Bogado, con quien recorrerán una distancia de 500 metros, dentro de la serie 4. Allí buscarán tener una buena performance para clasificar a las semifinales.
En tanto el viernes desde las 11:25 (hora argentina), se dará el esperado debut en K1, también sobre una distancia de 500 metros. Será la primera serie en la cual la chubutense se mediará, entre otras, con la última campeona mundial y buscará también poder meterse en semifinales.
Desde Trelew, su padre y entrenador “Manolo” Velázquez manifestó que “finalmente llegó la hora. La veo muy bien, hizo una gran preparación y creo que hará un gran mundial”.