Con la actividad de fútbol en Trelew y Rawson, continúan su marcha las competencias de Juegos Evita chubutenses rumbo a los provinciales.
Una nueva jornada futbolística se vivió durante este martes en Trelew y Rawson, en el marco de las instancias interzonales de los Juegos Evita que organiza Chubut Deportes.
A pesar de la lluvia y el frío, los chicos y chicas dieron lo mejor de sí, demostrando sus ganas de pasar a la instancia definitoria.

En Trelew hubo actividad para el fútbol 11 masculino. El club Independiente de Trelew fue sede del torneo para la categoría menores (sub-14), donde Puerto Madryn logró la clasificación. En tanto en el predio de Huracán, se jugó la categoría cadetes (sub-16), donde también el elenco portuario logró el pasaporte a la instancia final.

En Rawson, el club Defensores de la Ribera recibió al fútbol mixto, incorporado hace un par de años al calendario de los Juegos Evita. Tras la disputa de todos los partidos, logró la clasificación a la final provincial, al igual que en los torneos de fútbol 11, el representativo categoría sub-14 de Puerto Madryn.
Jueves de vóley
La instancia interzonal valletana tendrá continuidad el jueves, con la disputa de los torneos femenino y masculino de vóley, también en categorías menores (U-15) y cadetes (U-17). La actividad se iniciará a las 9 de la mañana y se jugará en las sedes del Municipal 1 y de Trelew y la Escuela 714 de la misma ciudad.

Será una extensa jornada que incluirá cera de 20 partidos y que tendrá como participantes a las localidades de Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn, Dolavon y Telsen.
Para el viernes, está programada la disciplina del handball, que se jugará íntegramente en la Escuela 751 de Trelew.
