Punto final para el provincial de atletismo en Trelew

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

Tras tres intensas jornadas de plena actividad y más de 300 jóvenes participando, tanto en convencionales como adaptado, se definieron los representantes chubutenses para el Nacional de Juegos Evita.


Este jueves en horas del mediodía concluyó la instancia provincial de los Juegos Evita Chubutenses que organiza Chubut Deportes, para la disciplina de atletismo.

La pista municipal “José Romano” fue sede de tres maratónicas jornadas que incluyeron todas las pruebas de pista y campo, tanto para convencionales como adaptados y participaron alrededor de 300 jóvenes atletas de toda la provincia, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo, hicieron frente a las mismas y pudieron realizar todas las competencias programadas.

Los ganadores en cada una de las disciplinas, lograron la clasificación a la instancia Nacional de los Juegos Evita, que se realizarán del 25 al 30 del presente mes en la ciudad de Mar del Plata.

Provinciales confirmados

Los provinciales de Juegos Evita no paran y tendrán continuidad en los sucesivos días y repasamos el calendario confirmado desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes.  

El viernes 8 se llevarán adelante las finales de patín artístico en Playa Unión y de básquet 5×5 en Rawson.

Proseguirá el sábado 9, con la actividad de tiro con arco, en modalidad virtual y de ciclismo de ruta en Trelew.

Para el domingo 10, en Puerto Madryn, está programada la final provincial de ciclismo de montaña.

Iniciando la semana venidera, la ciudad de Trelew será sede desde el martes 12, de las disciplinas de vóley y fútbol 11 femenino, mientras que en Madryn durante esa jornada habrá tenis de mesa.

El miércoles 13 en Trevelin iniciará el provincial de handball y en Rawson el de hockey.

Para el viernes 14 está programada la disciplina de rugby en Comodoro Rivadavia y el sábado 16 será el provincial de boxeo, en Rawson.

2 comentarios en “Punto final para el provincial de atletismo en Trelew”

  1. El que escribe esta escasa nota podría esforzarse y ampliar la información poniendo los clasificados por disciplina y edad. para darle valor a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *