En el marco del despliegue de trabajo de Chubut Deportes en el territorio de la provincia, durante el pasado lunes el presidente del ente deportivo, Milton Reyes, visitó el gimnasio de Epuyén para mantener un encuentro con el director de deportes de la localidad Nahuel Amedh. También la ocasión fue propicia para observar la labor de los entrenadores que llevan adelante las visorias de vóley con la coordinación del ente deportivo. De la gira también participaron el profesor Miguel Reyes y Hernán Maciel.
En el encuentro con Amedh, el presidente de Chubut Deportes señaló cuales son los lineamientos de trabajo que se están desarrollando. También informó sobre los programas que se llevan adelante y la agenda de compromisos del ente con los municipios y comunas de la provincia. En esta charla Reyes también indicó la importancia que tiene el trabajo que se hizo durante el primer año de gestión respecto a los Juegos Comunales, que tuvo su ronda finalista días pasados en Trelew y Rawson con la participación de 620 niños y niñas.

Visita al club San Martín de El Hoyo
Reyes en esta gira por la comarca también se reunió con la nueva dirigencia del Club San Martín de El Hoyo, quienes tienen el objetivo de trabajar en las mejoras de las instalaciones de la institución. En este caso, el presidente Patricio Valenzuela informó que ya se recibieron los aportes de Chubut Deportes que permitirán calefaccionar la sede (días atrás se entregaron caloramas para la sede) y también la instalación del sistema lumínico para la cancha de fútbol, que permitirá ampliar los horarios de entrenamientos en próximos meses.

“Estamos agradecidos por la visita de Milton, es muy importante que venga y podamos charlar para comentarle qué estamos haciendo con el club” dijo el dirigente, y destacó: “Tenemos un grupo de padres que nos acompaña y trabajo por el club. La ayuda que nos da Chubut Deportes a nosotros eso nos permite mejorar la sede y pensar en sumar alguna otra disciplina también y brindar algún taller” señaló.

Vale señalar que recientemente el club de El Hoyo alcanzó el segundo lugar de un concurso nacional que lanzó la Fundación River Plate, lo que permitió la compra de cerámicos para realizar la obra del nuevo piso para la sede.
Cabe recordar que actualmente el club convoca a 160 jugadores, quienes participan en futbol 11 masculino y femenino en la Liga del Oeste y en los torneos comarcales con las categorías menores. “Es necesario el club para los chicos, y es fundamental en el pueblo. Estamos agradecidos por las ayudas de Chubut Deportes y el acompañamiento que nos brindan”, concluyó Valenzuela.
