Cambio de fecha y lugar para el Tour 3×3 Chubut 2022 en Puerto Madryn

La competencia llega a la ciudad del Golfo Nuevo los días sábado 15 y domingo 16 de enero en el playón sito en Boulevard Brown y Acorazado Belgrano.


Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram (@chubut3x3), la primera parada del Tour 3×3 Chubut 2022 anunció el cambio de fecha y de lugar.

“Debido a la situación sanitaria imperante que ameritan contar con mayor espacio de circulación y distanciamiento de participantes y espectadores de eventos a llevarse a cabo al aire libre y con estricto cumplimiento de protocolos de seguridad vigentes y aprobados para eventos”, fue el comienzo del anuncio oficial de los organizadores para explicar los detalles de este cambio.

Es así como se decidió que el primer encuentro que se realiza en la ciudad de Puerto Madryn sea los días sábado 15 y domingo 16 de enero y se lleve adelante en el playón sito en Boulevard Brown y Acorazado Belgrano.

Información para participantes

Organizado por la Federación de Basquet del Chubut afiliada a la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), el evento cuenta con el respaldo del municipio local y de Chubut Deportes, estará abierto a las ramas femeninas y masculinas, en categorías U18, Mayores (de 18 a 35 años) y Maxi (+35).

Aquellos jugadores/as que cumplan 19 y/o 36 años durante el año 2022, deberán integrar las categorías Mayores y Mayores de 35 respectivamente.

La edad mínima exigida para participar es de 14 años, o aquellos/as que teniendo 13, cumplan 14 durante el año 2022.

Valor de la inscripción es de $2.400 por equipo, la cual deberá abonarse en la acreditación, cerrándose la misma el día jueves 13 de enero sin excepción.

Previamente, los interesados deberán enviar un mail a basquet3x3.chubut@gmail.com con los datos de los y las participantes (nombre, apellido, mail de cada uno, teléfono, DNI, fecha de nacimiento y nombre de equipo).

Además, todos los y las participantes deberán tener creado su perfil en www.play.fiba3x3.com/events antes de inicio de la competencia, siendo condición esencial para poder participar del evento que se realizará en cancha oficial que se ubicará en la peatonal de Puerto Madryn (25 de mayo, entre 28 de julio y Belgrano). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *