Con cerca de 200 chicos y chicas de toda la Comarca Andina, se desarrolló la actividad de básquet en las modalidades 5×5 y 3×3.
La ciudad de Esquel recibió este viernes la última jornada de la presente semana de la etapa interzonal de los Juegos Evita Chubutenses.
Unos 180 chicos y chicas de toda la Comarca Andina tomaron parte de los torneos de básquet, en las modalidades de 5×5 y 3×3, desarrollados en los gimnasios del Club Independiente y el Municipal.
La extensa jornada incluyó 13 partidos en la modalidad 3×3 y otros 10 en 5×5. De ambos torneos, participaron equipos representantes de las localidades de Esquel, Trevelin, El Maitén, Cholila, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.
De este modo, concluyó este interzonal cordillerano que, recordemos, tuvo actividad de básquet y futsal en Esquel, Handball en Trevelin y Voley en Epuyén.
Lo que viene
La semana entrante habrá actividad de los Juegos Evita en el Valle chubutense, donde competirán representantes las zonas 2 y 7 en las disciplinas de fútbol 11, futsal, atletismo y handball.
El lunes 27 en Dolavon se jugará el fútbol 11 masculino, con la participación de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio y Gan Gan. El mismo día se jugará una final interzonal en handball femenino sub-16, donde Camarones y Gaiman dirimirán un lugar en el provincial.
El martes 28 en Gaiman se realizará el atletismo en la pista municipal, donde participarán deportistas de Gaiman, Chacay Oeste, Gan Gan, Dique Florentino Ameghino, Puerto Pirámides, Telsen, Lagunita Salada y Gastre.
En tanto el miércoles 29 jugará en Gaiman la disciplina de fútbol de salón, con la presentación de equipos de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Gastre y Dique Florentino Ameghino.