La misma se desarrolló en Coyhaique, Chile, con la presencia del presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández y el gerente deportivo Marcelo Richotti.
Este jueves finalizó una nueva Reunión Ordinaria de los Comité Técnico y Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se llevó a cabo en la localidad chilena de Coyhaique.

La misma contó con la participación de todos los referentes deportivos de las seis provincias patagónicas argentinas y siete regiones chilenas que integran este evento binacional, entre ellos, el titular de Chubut Deportes Gustavo Hernández y el gerente Deportivo, Marcelo Richotti.
Durante los tres días que duró el encuentro, se realizó una exhaustiva evaluación de lo que fue la edición 2022 llevada adelante en Los Lagos y se comenzó a trabajar con vistas a la edición del presente año, que tendrá como sede a la provincia de Río Negro, entre el 12 y 17 de noviembre.

Además, se anunció la organización conjunta para el año 2024, de las regiones de Aysén y Magallanes, se recorrieron los recintos deportivos, los posibles hospedajes y se analizaron posibles cambios reglamentarios.
Durante este encuentro, los funcionarios patagónicos aprovecharon la oportunidad para finiquitar algunos detalles organizativos de los próximos juegos Para Araucanía, que del 2 al 6 de mayo se realizarán en la ciudad de Temuco, Chile.
