Reunión de coordinación por los Juegos Nacionales Evita

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

Participaron todas las áreas de Chubut Deportes. El domingo por la tarde, casi 1000 chubutenses viajarán a Mar del Plata.


Durante la mañana de este miércoles en el Salón Auditorio de Chubut Deportes, se reunieron los responsables de todas las gerencias y áreas del ente deportivo provincial, con el fin de organizar la logística de lo que será la participación de la delegación de nuestra provincia, en los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata, del 25 al 30 de septiembre.

El cónclave fue encabezado por el gerente Deportivo Marcelo Richotti y los profesores responsables del departamento de Deporte Social. Tomaron parte también, integrantes de las áreas de Compras, Administración, Tesorería, Seguros, Hotel Deportivo, Cuerpo Médico y Prensa.

Se trabajó en la coordinación de la logística que incluye los traslados de cada delegación, la alimentación, la indumentaria, los seguros, los trámites de acreditación y alojamiento, los actos de apertura y cierre, los canales de comunicación entre grupos de trabajo y el protocolo a utilizar en caso de accidentes o emergencias, entre otros temas.

El domingo por la tarde, desde Rawson, partirá la delegación de poco más de 900 personas, en 19 colectivos, que estarán arribando Chapadmalal (sede de alojamiento), el lunes en horas de la mañana.

El lunes será el día de acreditaciones y acto de apertura, mientras que desde el martes 26 al sábado 30, serán las competencias deportivas, previéndose el regreso a la provincia, para el domingo 1 de octubre.

1 comentario en “Reunión de coordinación por los Juegos Nacionales Evita”

  1. Vergüenza total ; juegan con la ilusión de muchos chicos; hicieron un sorteo y los chicos que se mataron entrenando para poder participar!! Papelón total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *