Concentró el fútbol masculino pensando en la Araucanía

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

A poco menos de dos meses de Juegos Nacionales de la Araucanía, el preseleccionado de fútbol masculino realizó dos jornadas de entrenamiento en Trelew.


La edición 2023 de los Juegos Binacionales de la Araucanía se llevará a cabo en la provincia de Río Negro, entre el 12 y el 17  de noviembre y es por ello, que a poco menos de dos meses, los seleccionados chubutenses en las diferentes disciplinas, comienzan a definir sus planteles.

Quien vio acción en el inicio de esta semana fue el preseleccionado de fútbol masculino, que durante lunes y martes, realizó dos intensas jornadas de entrenamientos, en el club Independiente de Trelew.

Un total de 24 jugadores de toda la provincia, elegidos por el cuerpo técnico integrado Juan Pablo Petronio, Lucas de Godos y el profesor Gustavo Depardo, tras los evaluativos realizados meses atrás, fueron protagonistas de estas dos intensas jornadas de prácticas, que incluyeron trabajos técnicos-tácticos y partidos amistosos ante la reserva y primera del club anfitrión.

Concluida esta concentración, el cuerpo técnico tendrá la tarea de analizar los rendimientos individuales y colectivos, para definir el plantel de 18 jugadores que viajarán y representarán a la provincia en la contienda internacional de Río Negro.

1 comentario en “Concentró el fútbol masculino pensando en la Araucanía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *