El “Tour Chubut” de Básquet 3×3 vuelve a Puerto Madryn

por Prensa CHUBUT DEPORTES SEM

Será el 14 y 15 de marzo en la peatonal de la localidad del Golfo con el respaldo de Chubut Deportes. Habrá categorías masculinas y femeninas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.


La Federación de Básquet de Chubut se encuentra abocada a la organización de la primera fecha del Tour Chubut de Básquet 3×3, versión 2022, que se desarrollará los días 14 y 15 de enero en la ciudad de Puerto Madryn.

El evento, que contará con el respaldo del municipio local y de Chubut Deportes, estará abierto a las ramas femeninas y masculinas, en categorías U18, Mayores (de 18 a 35 años) y Maxi (+35).

Aquellos jugadores/as que cumplan 19 y/o 36 años durante el año 2022, deberán integrar las categorías Mayores y Mayores de 35 respectivamente.

La edad mínima exigida para participar es de 14 años, o aquellos/as que teniendo 13, cumplan 14 durante el año 2022.

Valor de la inscripción es de $2.400 por equipo, la cual deberá abonarse en la acreditación, cerrándose la misma el día jueves 13 de enero sin excepción.

Previamente, los interesados deberán enviar un mail a basquet3x3.chubut@gmail.com con los datos de los y las participantes (nombre, apellido, mail de cada uno, teléfono, DNI, fecha de nacimiento y nombre de equipo).

Además, todos los y las participantes deberán tener creado su perfil en www.play.fiba3x3.com/events antes de inicio de la competencia, siendo condición esencial para poder participar del evento que se realizará en cancha oficial que se ubicará en la peatonal de Puerto Madryn (25 de mayo, entre 28 de julio y Belgrano).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *