logoCHDeportesColor

El Tour 3×3 Chubut comenzó con gran éxito en Puerto Madryn

La primera parada de la edición 2022 brilló durante el fin de semana en la localidad del Golfo Nuevo: Una demostración de Básquet Adaptado y más de 20 equipos que brindaron un gran espectáculo.


El Tour 3×3 Chubut 2022 que organiza la Federación de Básquet del Chubut y es respaldada por Chubut Deportes, tuvo su primera parada en la ciudad de Puerto Madryn el pasado sábado 15 y domingo 16. El evento busca difundir e impulsar la disciplina de 3×3 en la provincia con competencias en distintas localidades durante toda la temporada de verano.

En este primer Torneo del año, participaron un total de 24 equipos divididos en 4 categorías: U18 (masculino y femenino) y Mayores (masculino y femenino). Los ganadores en sus respectivas categorías fueron:

U18 Masculino: Kanastas

U18 Femenino: Omicron

Mayores Masculino: Medio Pelo

Mayores Femenino: Omicron

Además, durante la jornada del sábado, el Departamento de Básquet Adaptado e Inclusivo de la Federación (a cargo de la Prof. Silvia Rivitti) brindó un partido de exhibición (no competitivo) de básquet 3×3 sobre silla de ruedas con distintos jugadores de la región.

En el cierre de la competencia, desde la cuenta oficial de la Federación agradecieron el respaldo de “Chubut Deportes SEM, de la Direccion de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, y como asimismo a las firmas comerciales Red Uno y Alfa Indumentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.