Atletas olímpicos chubutenses en la apertura de los Juegos Nacionales de la Araucanía
Los cordilleranos Eulalio “Coco” Muñoz y Florencia Romero, quienes nos representaron en Tokio 2020, confirmaron su participación en la ceremonia inaugural del próximo 3 de noviembre. En menos de tres semanas se pondrá en marcha la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, que se desarrollarán en cinco de las seis provincias que […]
Atletas olímpicos chubutenses en la apertura de los Juegos Nacionales de la Araucanía Leer más »









